<
>

Leandro Navarro fue titular en su primera práctica en Argentinos

Navarro firmó a préstamo por seis meses Prensa Argentinos Juniors

BUENOS AIRES -- El mediocampista Leandro Navarro, flamante refuerzo de Argentinos Juniors, integró el equipo titular en su primera práctica y se perfila para debutar el próximo lunes ante Unión de Santa Fe, como local, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El ex-San Lorenzo firmó en la noche del miércoles el préstamo por seis meses y por la mañana del jueves, en el ensayo que realizó el DT Néstor Gorosito en el predio de la UTA en Moreno, formó parte de la formación titular.

En la primera prueba de la semana Pipo dispuso cuatro cambios con respecto al equipo que cayó el sábado pasado en Córdoba ante Belgrano (2-1). El mencionado Navarro, Matías Giménez, Federico Gallego y Luciano Cabral ingresaron por Gaspar Iñíguez, Ezequiel Garré, Franco Flores y Reinaldo Lenis, respectivamente.

La alineación estuvo integrada por Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Matías Gimenez; Federico Gallego, Cristian Ledesma, Navarro y Andrés Franzoia; Luciano Cabral; y Lautaro Rinaldi.

El plantel del Bicho volverá al trabajo el viernes desde las 15.30 con vistas al choque del próximo lunes a las 21.10 ante Unión de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona y con Silvio Trucco como árbitro.