Télam 9y

El delantero Lucas Barrios fue presentado en Palmeiras

SAO PAULO -- El internacional paraguayo Lucas Barrios fue presentado el jueves por el Palmeiras y descartó llegar al club brasileño con el papel de "estrella".

"Vengo con la misma disposición con la que vinieron los otros jugadores. Vengo a sumar, no soy estrella. Es un proyecto nuevo y estoy muy entusiasmado", dijo Barrios en su rueda de prensa de presentación.

El delantero de 30 años heredó el dorsal 10 que en los últimos años vistió el media punta chileno Jorge Valdivia, que acaba de dejar el Palmeiras para fichar por el Al Wahda, de Emiratos Árabes.  "Me habló muy bien de Palmeiras. Me dijo que es un equipo grande y muy importante aquí", contó Barrios lo que le dijo el Mago del club.

Barrios firmó un contrato de tres años con el Palmeiras, hasta julio de 2018, y es el vigésimo cuarto refuerzo del club en esta temporada.

El jugador argentino naturalizado paraguayo llega procedente del Montpellier francés y también ha militado en el Borussia Dortmund alemán, en el Guangzhou Evergrande chino, el Spartak de Moscú, el Colo Colo chileno y el Atlas mexicano, entre otros.

Barrios fue el máximo goleador de la selección paraguaya en la Copa América con tres tantos, el combinado guaraní terminó en la cuarta posición. 

^ Al Inicio ^