<
>

James Milner anotó para Liverpool en el triunfo ante Brisbane Roar

MADRID -- James Milner, centrocampista del Liverpool fichado este verano procedente del Manchester City, decidió el partido que su equipo disputó el viernes frente al Brisbane Roar (1-2), durante la pretemporada que el conjunto red está pasando en Australia, con un gol en el minuto 75.

El encuentro no comenzó de la mejora manera para la escuadra inglesa, ya que en el minuto 17 se adelantaron los australianos con un gol de Dimitri Petratos. Sin embargo, pudo resarcirse el Liverpool y consiguió igualar el partido diez minutos después por medio de Adam Lallana.

En un partido clásico de estas fechas, con la igualdad por bandera, fue Milner el que finalmente decantó la balanza con un gol en el minuto 75 que cerró la victoria red.

El centrocampista internacional inglés llegó al Liverpool a coste cero, después de pasar cinco temporadas en el Manchester City con los que acabó contrato la campaña pasada.

El lateral español Alberto Moreno estuvo dentro de la convocatoria de Brendan Rodgers, sin embargo, no disputó ningún minuto en el encuentro.