<
>

"Estoy agradecido con la confianza brindada por el DT", afirmó Cahais

El defensor viene de jugar en la Católica de Chile Photosport

MEDELLÍN - El pasado martes, el defensor Matías Cahais se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportivo Independiente Medellín, luego de firmar el contrato que lo une a la institución antioqueña por un año.

El argentino de 27 años que llegó procedente de la Universidad Católica de Chile, pudo observar el duelo de octavos de final de la Copa Colombia que disputó su nuevo equipo ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur, en el cual vencieron 2-1 al equipo ‘naranja’.

“El grupo me ha recibido bien y estoy contento de estar aquí. Recién ahora estoy conociendo a la mayoría de los muchachos porque muchos estaban concentrados para ese partido. Sé que debo llegar al nivel que tienen como grupo y espero lograrlo en el menor tiempo posible”, sostuvo el jugador a un conocido medio del país cafetero.

Tal vez una de las personas más contentas con la llegada de Cahais al DIM ha sido Leonel Álvarez, puesto que llegará a cubrir la zaga defensiva y a asumir el liderato del plantel, por lo que ‘El Mariscal’ no escondió su satisfacción.

“Estoy muy complacido y agradecido por la confianza que ha depositado el técnico en mí, por lo que hay que trabajar arduamente para corresponder dentro de la cancha. Yo vengo a aportar lo mío, trabajo, seriedad y mucha entrega por el equipo. Desde ya, estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar”, agregó el jugador que debutó en Boca Juniors y que también posee la nacionalidad mexicana.