<
>

Andújar: "Me da bronca cuando se lo critica a Messi desde la ignorancia"

El arquero también salió a defender al crack argentino Getty Images

LA PLATA -- Mariano Andújar, uno de los arqueros del seleccionado argentino en la Copa América, aseguró que le genera bronca que periodistas y cierta gente critique al capitán Lionel Messi "desde la ignorancia".

"Me da bronca cuando se lo critica a Messi desde la ignorancia, tanto la gente y lo que es peor cierto periodismo. Lio da todo por la selección, siempre es determinante y sabe de su importancia y lo que lo quiere todo el grupo", manifestó.

"Lio jamás se quiere perder un partido, viaja a todos lados cuando tal vez otros no irían, siempre da la cara, es un grande, el mejor de todos y es muy injusto lo que se dice de él", añadió.

Andújar se encuentra en Nápoles en plena etapa de recuperación de su lesión en la mano derecha que lo marginó de los últimos días de la Copa América, donde consideró que Argentina hizo "un buen torneo".

"Es cierto que no se hizo un buen partido ante Chile, pero ellos tampoco nos superaron. Se menosprecia la Copa América y está mal hacerlo. Hicimos un buen torneo y venimos de jugar una final de un Mundial. Tanto con Alejandro (Sabella) como ahora con el 'Tata' (Gerardo Martino) el trabajo es excelente", indicó.

En un diálogo con 'La Revolución del Fútbol' de 221 Radio de La Plata, el exarquero de Huracán y Estudiantes se refirió a su lesión y explicó que "por suerte todo marcha muy bien".

"Va mejor de lo que esperaba y no voy a perder tiempo de competencia", señaló Andújar, quien aún no tiene definido su futuro.

"No sé si me quedo en el Nápoli, porque trajeron a Pepe Reina, un buen arquero, de mucho nombre y yo quiero tener continuidad como la que tuve en el final de la pasada temporada", argumentó.

"Estoy analizando algunas propuestas que tengo acá en Europa y la vuelta al país hoy no es posible. Mi idea es siempre regresar a Estudiantes, pero hoy tiene el arco muy bien cubierto. Siempre hablo con Sebastián (Verón) y con Agustín (Alayes) y sé que algún momento se dará", finalizó.