<
>

Lautaro Naveira: "El margen de error es mínimo"

ProFocus / Ignacio Izaguirre

BUENOS AIRES -- Hindú logró comenzar con el pie derecho en la Zona Ganadores del Grupo II de la categoría M19. El conjunto de Don Torcuato logró una victoria resonante ante Newman por 33-24 y ya comienza a demostrar que lo hecho en la primera mitad del año no fue casualidad.

En un duelo marcado por la batalla de los forwards, El Elefante demostró su poderío y Lautaro Naveira se destacó para transformarse en una de las figuras de la cancha. El octavo dialogó con Scrum donde dejó sus sensaciones de la victoria y habló de la dura segunda mitad de año que se avecina.

-¿Se dio el partido que habían planificado?
-Sí, creo que se dio por momentos. Empezamos el primer tiempo bastante bien pero por momentos no se pudo mantenerlo. Existieron lagunas de juego, se mantuvo la intensidad por partes, pero creo que en general sí, se dio lo que planificamos.

-¿Este partido demuestra lo que va a ser la Zona Ganadores?
-Sí, no hay partidos fáciles ni que se ganan solos, todos cuestan laburo en la semana. El margen de error es mínimo.

-¿Qué se planificó esta segunda mitad de año?
-No se planifica simplemente salir campeones, sino formarnos como equipo, como jugadores. Luego obviamente, la idea es dar lo mejor que tenemos.

-¿Cuál es el objetivo, más allá de los resultados?
-Tratar de seguir un estilo de juego que baja desde el plantel superior. Es decir, el juego por afuera, dinámica, correr...

-¿Les faltó regularidad con Newman?
-Sí, si hay cosas que deberíamos modificar es la intensidad del juego y tratar de mantenerla.

-¿Cómo describirías a este equipo?
-Es un equipo que cuando quiere, puede.