<
>

Jugadores del Tricolor se retiraron en silencio tras clasificar a las semifinales

NEW JERSEY -- La Selección Mexicana se marchó en silencio del estadio MetLife tras lograr su pase a las Semifinales. El Tri tardó más de 40 minutos después de finalizado el encuentro para salir hacia la zona mixta y lo hizo en grupo y sin atender a ningún medio de comunicación.

Andrés Guardado, como capitán, fue a la cabeza del equipo y se limitó a decir que"hoy no vamos a hablar", mientras siguió su camino directo al autobús que los llevaría al hotel de concentración. Los jugadores restantes ni siquiera voltearon a las cámaras o a los reporteros para atender alguna entrevista.

Además de Andrés, Francisco Javier Rodríguez dejó un "que pasen buenas noches" mientras siguió junto al grupo. A la par de eso, simplemente sonó una canción de música de banda que traía uno de los jugadores en una de sus bocinas.

Toda esta situación llegó en una semana en la que los futbolistas han querido demostrar su unión dentro del vestidor, luego de que se especulara algún rompimiento de su parte hacia Miguel Herrera.