ESPN Magazine 9y

Paula Pareto estará en el Body Issue de ESPN Magazine, en agosto

BUENOS AIRES -- El próximo 3 de agosto verá la luz el número inaugural del "Body Issue" latinoamericano, una edición especial de ESPN Magazine, con una mirada distinta a destacados atletas de la región.

La judoca argentina Paula Pareto, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y reciente ganadora de la presea plateada en los Panamericanos de Toronto, es una de las deportistas de ambos sexos que estarán presentes en el "Body Issue".

Otras de las estrellas en esta edición especial serán la sablista mexicana Paola Pliego, medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima 2015.

Año tras año, en los Estados Unidos, el "Body Issue" de ESPN Magazine da una visión distinta de renombrados atletas alrededor del mundo. En la galería incluida en esta página puedes ver, en exclusiva, la Edición 2015 de un documento fotográfico imperdible.

En Latinoamérica, ESPN Magazine se publica exclusivamente en formato digital, especial para tablets y móvil, y está disponible en Adroid y IOS. Para conocer más de la revista, y encontrar los links de descarga para tu país, visita hoy mismo nuestro micrositio.


^ Al Inicio ^