Télam 9y

Troglio: "Mientras sigamos ganando nos vamos a seguir ilusionando"

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, destacó hoy el triunfo ante Godoy Cruz y admitió que mientras continúen los buenos resultados incrementarán su ilusión por el campeonato.

"Estamos en un momento muy bueno del equipo. Hace 12 fechas atrás esto era una hecatombe y ahora llevamos 12 partidos sin perder como en el 2005 donde también tuve la suerte de ser el técnico. Arriba tenemos equipos grandes, pero mientras sigamos ganando nos vamos a seguir ilusionando", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y comentó: "No tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo ajustamos la presión y corregimos algunas cosas. No es momento de hacer grandes cambios. Las victorias nos dan tranquilidad".

"Pero, en el segundo tiempo ajustamos un poco la presión más arriba, no sólo de los delanteros sino la de los defensores. Estábamos quedando muy largos cuando salíamos a presionar y dábamos la posibilidad del pase entre líneas. Hicimos un equipo más corto que salía más rápido", amplió.

^ Al Inicio ^