<
>

Miguel Herrera se quejó por la mala organización de CONCACAF

Imago7

ATLANTA -- Con una demora de dos horas, la Selección Mexicana llegó a Atlanta, ciudad sede de las Semifinales frente a Panamá. La razón del retraso del la llegada del Tri, que justamente llegó en el mismo avión que sus rivales de este miércoles, fue el sobre equipaje del combinado mexicano que tuvo que dejar cosas de utilería en Nueva Jersey.

Esta situación, así como el hecho de que el domingo los jugadores no pudieron realizar sus ejercicios de calentamiento, son producto de una mala organización, de acuerdo a Miguel Herrera, quien no entiende cómo es que se destina el presupuesto de CONCACAF, pese a las ganancias en las taquillas.

"Es más de lo que se ha dicho de esta mala organización", expresó el Piojo en referencia al hecho de que no pudieron calentar en el campo antes de medirse a Costa Rica, debido que el partido de Panamá se fue a penales.

"Nos cortan muchas cosas, México ha pagado su equipaje. El 60 por ciento de nuestro equipaje, la utilería se mandó directamente por tierra pagado por la Federación y es así porque dicen que traemos mucha cosas, pero viajamos así porque es una delegación grande.

"Vi los otros dos partidos de los cuartos de final y el estadio estaba un 50 o 60 por ciento y ver el partido en México y cuando entramos a la cancha del estadio estaba lleno. No es que consideres que estés mejor que los rivales, creo que todos merecemos estar igual, pero siempre una buena taquilla también tendríamos que tener un poco más de consideración y más comodidad para los jugadores que son realmente los protagonistas. Podemos ir ocupados los directores técnicos, los masajistas, pero no los jugadores por el desgaste que tuvieron los dos equipos", agregó.

Herrera contó las razones por las que este viaje para Atlanta se demoró dos horas: "El retraso de los aviones, se suben dos equipos, viene mucha gente de Concacaf y vamos todos apretados, ya no caben las maletas, México ha estado mandando equipaje por carretera y aún así se va atrasando todo esto", expuso.

LAMENTA LA BAJA DE YASSER
Yasser Corona ya no será parte del Tri, debido a una lesión de meniscos que sufrió en el partido ante Costa Rica, por lo que este martes viajará rumbo a México.

"Es desafortunada la situación de Yasser porque venía haciendo bien las cosas, pero hay que darle vuelta a la página y afortunadamente no pasa de una lesión de menisco y puede ser que 21 días a un mes pueda estar de vuelta en su club", señaló.