<
>

"Mosquera está en buena actitud", asegura Leonel Álvarez en el DIM

MEDELLÍN -- El director técnico de Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, habló de la situación actual de Luis Fernando Mosquera en el cuadro ‘poderoso’.

“El jugador Mosquera es quien debe de hablar y una vez lo haga, cualquier inquietud se las contestaré. Él está en una buena actitud, al punto que yo lo pedí, pero si no hay gran rendimiento, así lo haya pedido yo, las decisiones se toman. Pero es una decisión de él, por lo que él será el encargado de contárselo a los medios. Con ese tema no hay ningún inconveniente, porque es un buen muchacho y lo que quiere es ponerse a tono y a lo mejor, por no estar en esa forma que necesita, él siente temores”, sostuvo Álvarez.

Mosquera, quien llegó semanas atrás a la institución paisa y vio el clásico ante Nacional desde la tribuna, expresó el pasado viernes sus intenciones de abandonar el Independiente Medellín, debido a que no se siente en el nivel adecuado para afrontar la Liga Águila con el cuadro antioqueño.

La dirigencia del DIM le permitirá al jugador entrenarse con el equipo en busca de obtener la forma deseada, pero sin contrato.

Mosquera, de 28 años de edad, integró el plantel del último Rojo de la Montaña campeón, en el segundo semestre del 2009, conducido por el mismo Álvarez. Respecto del enfrentamiento del domingo pasado, que terminó empatado sin goles, Álvarez reconoció que a pesar del buen partido planteado por sus dirigidos, Atlético Nacional fue superior que ellos en la cancha, aunque eso no se vio reflejado en el marcador final del encuentro.

“Tengo que reconocer que el equipo tuvo una entrega enorme y sacamos un resultado importante en un partido importante; por mi parte, y del cuerpo técnica, estamos contentos por la entrega, la concentración que estamos buscando creo que mejoró muchísimo y lo vimos en el terreno de juego. Hay que rescatar que logramos mantener el arco en cero pero aún así, no se puede esconder que Nacional fue superior que nosotros. Ellos nos superaron con la tenencia del balón, aunque no pudieron transformarlo en gol. Debemos trabajar arduamente para superar estas falencias y no seguir dando ventajas en el campeonato”, anotó el estratega.