Víctor Macin 9y

Presentan el F-1 Fan Zone para el Gran Premio de México 2015

MÉXICO -- Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México, presentó en la primera sección del Bosque de Chapultepec, el F-1 FanZone para el Gran Premio de México 2015.

“Estoy seguro de que va a ser un gran éxito”, dijo De la Vega quien informó que los adultos mayores y los niños menores de dos años tendrán acceso libre.

“Era intención del Jefe de Gobierno, el doctor Miguel Ángel Mancera, de tener la experiencia de la F-1 fuera del Autódromo, y de esta manera se consolida este proyecto que es el Fan Zone Ciudad de México que se llevará a cabo aquí (Bosque de Chapultepec primera sección) los días 30, 31 de octubre y 1ro de noviembre”.

Serán alrededor de 20 mil metros cuadrados lo que ocupará el Fan Zone en el cual habrá distintas actividades “muchas de ellas gratuitas”, informó Horacio, aunque no precisó cuánto costará la entrada general. (El año pasado 150 pesos por día y 250 por los tres días).

Se esperan 100 mil visitantes que además de disfrutar de las amenidades, como exhibiciones y simuladores de carreras, podrán ver el Gran Premio de México a través de las pantallas gigantes que se instalarán en la zona de los Lagos, tanto de la primera, como de la segunda sección. “Si ya teníamos los lancha cinemas, pues ahora tendremos las lancha F-1 y serán un éxito”, comentó la ingeniera Rosa María Gómez, Directora del Bosque de Chapultepec quien acompañó a De la Vega, así como otras autoridades entre ellas, el Secretario de Turismo de la Ciudad, el Licenciado Miguel Torruco, quien espera una derrama de más de 20 millones de pesos. 

El Fan Zone F-1 debutó en 2009 en la ciudad de Abu Dabi. Desde entonces, diversas urbes lo han ido adoptando, como Montreal, Mónaco o Londres. La capital mexicana tendrá su segundo Fan Zone pero a diferencia del de 2014 (para el GP de EE.UU.) que se realizó en Plaza Cuicuilco, esta vez será mucho más grande y complejo.

^ Al Inicio ^