MPSportImages.com 9y

Santa Fe domina el once ideal de la segunda fecha del torneo

BOGOTÁ - Cuatro integrantes del líder Independiente Santa Fe dominan el equipo ideal de la segunda fecha de la Liga Águila II que tuvo en la ofensiva santafereña la más contundente de la jornada al lado de la de Cortuluá que también marcó cinco goles, aunque solo un integrante del cuadro tulueño logró meterse en esta alineación.

El once estuvo conformado por el portero Leandro Castellanos (I. Santa Fe), Marlon Piedrahita (Once Caldas), Yair Arrechea (I. Santa Fe), Francisco Nájera (A. Nacional), Juan Guillermo Domínguez (Junior), Juan Daniel Roa (I. Santa Fe), Daniel Torres (Medellín), John Varela (Cortuluá), Johan Arango (Once Caldas), Nicolás Benedetti (D. Cali) y Wilson Morelo (I. Santa Fe).

Terminó de conformar el plantel ideal el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso que conduce un arranque de ensueño de Santa Fe con tres triunfos al hilo, dos por liga y una por copa, marcando diez goles sin recibir ninguno.

Se destaca la presencia de Nicolás Benedetti, una de las figuras que el técnico del Cali Fernando Castro llamó desde las inferiores del cuadro azucarero, debutó el sábado anterior y marcó su primer gol como profesional que terminó siendo clave en el triunfo 2-1 ante la Equidad en Bogotá.

^ Al Inicio ^