<
>

Vélez sancionó a Leandro Rolón por no presentarse en el partido de reserva

BUENOS AIRES -- El Club Vélez Sarsfield dio a conocer un comunicado donde hace efectiva una sanción al mediocampista juvenil Leonardo Rolón por no presentarse el pasado domingo a jugar el encuentro de reserva ante Rosario Central, sin previo aviso.

De esta forma, el volante deberá entrenarse durante 7 días sin goce de sueldo además de quedar a disposición del cuerpo técnico para ejercitarse donde lo disponga, ya sea con el equipo de primera o categorías menores.

Además, horas antes del cruce con el conjunto rosarino se conoció una foto en las redes sociales del futbolista portando el escudo de Rosario Central, algo que no cayó bien dentro de la institución de Liniers.

El resto del plantel retornó a los trabajos luego de tener el lunes libre tras el empate 0 a 0 en 'Arroyito' frente a Rosario Central. Los titulares se movieron de forma regenerativa a las ordenes del profesor Guillermo Cinquetti.

Por su parte, los que no tuvieron minutos el domingo realizaron una práctica de fútbol formal donde incluyeron futbolistas de la cuarta, quinta y sexta división para completar los 22 bajo la mirada de Miguel Russo.

Roberto Nanni y Brian Ferreire fueron la noticia dado que van ganando minutos en plena recuperación de diferentes operaciónes de rodilla y comienzan a estar a disposición del entrenador.