<
>

Puebla motivado para enfrentar al América luego de ganar Supercopa MX

Imago7

MÉXICO -- Puebla llegó a México luego ganar la Supercopa Mx ante Morelia y con la motivación de haber obtenido el titulo es como cerrarán su preparación para iniciar el Apertura 2015 el próximo fin de semana ante América.

El mediocampista David Toledo expuso que aunque las Águilas llegarán sin plantel completo tienen una buena plantilla para encarar la Jornada 1 en el Estadio Cuauhtémoc.

"Sabemos bien que América tiene un plantel amplio y de buenos jugadores y sabemos que será difícil ante los jugadores que lleguen a iniciar el domingo", declaró para ESPN.com.mx.

Toledo expresó que el equipo encarará el cotejo "con la misma intensidad que se ha manejado el equipo en los ultima partidos y seguir así durante todos los 90 minutos para obtener los resultados que queremos".

Por su parte, Christian Bermúdez comentó que la obtención del trofeo "es importante y más antes del inicio del torneo y nos da mucha confianza y hay que seguir con los objetivos, porque este se obtuvo, pero ya quedó atrás y tener la mentalidad en el primer partido".

El 'Hobbit' agregó que para su primer compromiso, en donde seguirán en la búsqueda por la permanencia "tenemos la confianza y la convicción. Estamos trabajando fuerte para y vamos a dar todo en la cancha para ganar el partido".