<
>

Director deportivo del Inter: "Gary Medel es intransferible"

SANTIAGO -- El Inter de Milán declaró intransferible al volante chileno Gary Medel, ante el interés de algunos clubes como Liverpool, Galatasaray de Turquía y el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.

El director deportivo del cuadro lombardo, Piero Ausilio, aseguró que el Pitbull, flamante campeón de América, continuará en el equipo italiano, al menos, durante la próxima temporada.

"Gary Medel no está para la venta, es un jugador de mucha importancia para Inter de Milán. Estamos muy satisfechos con lo que ha hecho en la Copa América, nos pone muy contentos", reconoció a El Mercurio.

Además, descartó negociaciones con algún club, pese a que desde Inglaterra e Italia señalaron hace algunos días que el elenco negriazul estaba dispuesto a escuchar ofertas por el jugador nacional.

"No tenemos ninguna tratativa con Liverpool ni con ningún otro equipo. Si usted me pregunta cuánto cuesta su pase para nosotros, ni siquiera le hemos puesto un precio. Le repito, no está a la venta, es intransferible", enfatizó Ausilio.

De esta manera, Gary Medel continuará en el conjunto lombardo, escuadra a la que arribó arribó en julio del año pasado desde el Cardiff City, a cambio de US$ 13,5 millones y un contrato hasta junio de 2018.