EFE 9y

Manuel Lanzini a West Ham: "Es un paso muy importante"

LONDRES -- El West Ham ha anunciado el miércoles mediante un comunicado la llegada del centrocampista argentino Manuel Lanzini procedente del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Lanzini, de 22 años arriba al conjunto del este de Londres en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra preferencial a final de curso.

"Este es uno de los mejores clubes en los que he recalado. Es un paso muy importante en mi carrera; estoy muy feliz, deseando iniciar la que es una nueva época en mi vida", dijo a la televisión oficial del club el antiguo futbolista de River Plate y Fluminense.

"Es un nuevo desafío. Tendré la oportunidad de probarme en una de las mejores ligas del mundo, así que tengo muchas ganas de empezar", agregó.

"Siempre doy el cien por cien sobre el terreno de juego. Soy mediapunta, puedo cambiar el ritmo del partido, y espero dar lo máximo para que los aficionados me quieran", sostuvo. 

Lanzini, internacional con la selección argentina sub-20 en cuatro ocasiones, es el séptimo fichaje del West Ham para la próxima temporada después de Dimitry Payet (Olympique Marsella), Pedro Obiang (Sampdoria), Angelo Ogbonna (Juventus), Carl Jenkinson (Arsenal), Darren Randolph (Birmingham) y Stephen Hendrie (Hamilton).

La pasada temporada, el centrocampista disputó 24 partidos ligueros con el Al-Jazira, en los que anotó ocho goles, ayudando al conjunto emiratí a finalizar en segunda posición en la Liga Árabe del Golfo Pérsico.

^ Al Inicio ^