Télam 9y

Matías Aguirregaray deja Estudiantes y jugará en Peñarol

BUENOS AIRES -- El lateral uruguayo de origen brasileño Matías Aguirregaray acordó el miércoles su desvinculación de Estudiantes de La Plata y se sumará por un año a préstamo a Peñarol, equipo en el cual comenzó su carrera futbolística.

"La novela de Aguirregaray parece tener final feliz. El jugador resignó parte de la deuda que Estudiantes mantenía con él y se sumará a préstamo por un año a Peñarol de Montevideo", según publicó el miércoles Ovación, el suplemento deportivo del diario uruguayo El País.

Aguirregaray, nacido en Porto Alegre, Brasil, hace 26 años, debido a que su papá Oscar jugaba en el Inter de esa ciudad, inició su carrera en Peñarol y luego vistió las camisetas del Terrasa en España, Palermo en Italia, Cluj en Rumania y Estudiantes desde 2013, y ahora retornará a su club de origen.

El lateral fue solicitado por el entrenador de Peñarol Pablo Bengoechea y acordó rápidamente su salida de Estudiantes, donde había resignado protagonismo y no era titular, ya que el DT  pincha Gabriel Milito prefería en el puesto a Leonardo Jara y en menor medida a Mauricio Rosales.

^ Al Inicio ^