<
>

Emilio Zelaya y arribo a O'Higgins: "Ojalá que podamos conseguir un título"

SANTIAGO -- El delantero argentino Emilio José Zelaya aseguró que llega a O'Higgins con el objetivo de conseguir un título y ser protagonista en el andamiaje del entrenador Pablo 'Vitamina' Sánchez durante el Torneo de Apertura 2015-2016.

En la previa al estreno del elenco rancagüino en el Apertura, este sábado ante Unión La Calera como visitante, Zelaya enfrentó los micrófonos y de entrada se declaró contento de llegar a la tienda 'celeste' procedente de Arsenal de Sarandi.

"Estoy muy contento de estar en un club de tal importancia. Fui recibido de la mejor forma y espero estar luego sumando minutos", expresó el atacante de 27 años.

"El profesor (Pablo Sánchez) ha pensado en mí para llegar al equipo y quiero defensar con toda la fuerza estos colores. Soy un 9 de área aunque también puedo jugar por fuera. En Argentina no se acostumbra jugar con tres delanteros, el 'profe' sabe como me desempeño y espero sus instrucciones para saber en que posición me quiere", agregó el formado en Rosario Central, de 27 años.

Respecto a las metas a conseguir con la casaquilla de O'Higgins, Zelaya indicó que "quiero repetir lo hecho en Arsenal. Ojalá que podamos conseguir un título. Queremos dar una alegría a la gente y a la hinchada de O'Higgins. Todos tenemos un objetivo en común y vamos a tirar hacia un mismo lado".

El ariete ganó con Arsenal de Sarandí el Torneo de Clausura 2011-2012 del fútbol argentino, además de la Supercopa Argentina (2012) y la Copa Argentina (2013).