<
>

Zielinski probó dos cambios en Belgrano para recibir a Boca

Zielinski prepara el once para enfrentar al Rojo FotoBaires

CÓRDOBA -- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, probó el miércoles con dos cambios en el equipo para recibir este domingo al líder Boca Juniors por la fecha 18 del campeonato de primera división.

En un ensayo táctico que realizó en la mañana del miécoles, el Ruso utilizó a Lucas Parodi y Fernando Márquez en reemplazo de Fernando Rigoni y Jorge Velázquez, respectivamente, teniendo como referencia la formación que inició el triunfo ante Banfield (2-1) del pasado viernes.

Precisamente, estas variantes fueron las que introdujo el DT para dar vuelta el resultado en el sur bonaerense. De esta manera, el equipo celeste para recibir al líder sería con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

Tanto Olave como el 'Chiqui' Pérez no participaron del ensayo por precaución, pero ambos serán titulares.

En sus puestos estuvieron Marcelo Misetich y Federico Alvarez, respectivamente. Belgrano, que suma 33 puntos, recibirá a Boca Juniors, que lidera con 37, el domingo desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.