<
>

Luis Fernando Mosquera le pide un mes al DIM para prepararse

MEDELLÍN -- El mediocampista Luis Fernando Mosquera sabe de la exigencia que le espera al enfundarse la camiseta del Deportivo Independiente Medellín por lo que le ha pedido al cuerpo directivo de la institución un mes para ponerse a punto físicamente antes de entrar en competencia.

“Vengo de seis meses de inactividad, no tenía ritmo con mi anterior equipo (con Deportivo Cali jugó 23 minutos el semestre anterior). No jugaba por determinación técnica de ellos. Como sé de la exigencia que requiere mi presencia en cualquier equipo y más en el DIM, le pedí a los directivos que me dieran un mes para prepararme mucho mejor y estar a la altura del reto con Medellín”, expresó Mosquera a Antena Dos RCN en Medellín.

Mosquera, de 28 años, trabaja a la par con el grueso de plantel de Leonel Álvarez y espera que cuando se vuelvan abrir las inscripciones en el fútbol colombiano, en 15 días, poder estar más cerca de la condición física que se ha puesto como meta para estar a disposición del jefe del banquillo rojo.