Télam 9y

Coudet mantendría el equipo habitual para visitar el domingo a Newell's

ROSARIO -- El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, mantendría el equipo que jugó la mayor parte del campeonato para visitar el domingo a Newell's Old Boys, en el clásico rosarino.

Las molestias que les impidieron trabajar con el grupo al defensor Alejandro Donatti y los volantes Damián Musto y Jonás Aguirre no los dejarán afuera del equipo titular, así como tampoco la ausencia de la práctica del martes del mediocampista Nery Domínguez, por razones personales.

En tanto, el arquero Mauricio Caranta cumplió contra Vélez la fecha de suspensión, el marcador lateral derecho Pablo Alvarez permaneció ese partido en el banco de suplentes y no entró porque tenía cuatro amarillas y el delantero César Delgado ni siquiera estuvo en el plantel. Los tres jugarán este domingo.

A su vez, el juvenil volante chaqueño Walter Montoya integraría el banco de suplentes junto al también volante derecho tucumano Víctor Salazar.

Central formaría con Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Damián Musto y Nery Domínguez; César Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben.

En otro orden, numerosos hinchas "canallas" manifiestan hoy en las redes sociales y páginas de internet su repudio a la designación del misionero Néstor Pitana como árbitro del clásico rosarino.

"Pitana fue el árbitro que le robó a Central el partido contra River en el Monumental, donde no cobró dos penales y no echó a Funes Mori por un codazo a Ruben en el área y a Kraneviter por una falta desde atrás a Villagra, y ahora lo ponen a dirigir el clásico", es uno de los mensajes publicados.

^ Al Inicio ^