<
>

Copa Chile: No se venderán entradas para hinchas de la U ante Curicó

SANTIAGO -- El club Curicó Unido informó que no se venderán entradas para hinchas de Universidad de Chile, con miras al partido del próximo miércoles 29 en el Estadio 'La Granja', por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015.

La decisión fue confirmada vía Twitter por el presidente del club, Pablo Milad sin dar mayores explicaciones, pero todo en el contexto de los graves incidentes provocados por barras bravas azules ante Rangers el pasado jueves 16.

"Definitivamente no habrá venta para la visita según informe de Carabineros y resolución del Intendente para el partido Curicó vs. U. de Chile", aseguró en la red social.

La 'U' hasta el momento es líder del Grupo 6 con siete puntos, a falta de dos partidos y el segundo tiempo pendiente ante Rangers, mientras que Curicó lleva tres unidades y también tiene duelo postergado ante los piducanos, pero los 90 minutos.

Además, el habilidoso volante se mostró confiado en poder luchar por el título tanto en la Copa Chile como en el Apertura, debido a la cantidad de variantes y de calidad que tiene el plantel de Martín Lasarte.

"Tenemos un plantel amplio para pelear en los dos frentes. Hasta ahora los equipos le venían dando importancia a la Copa Chile desde los cuartos de final, pero ahora el premio es mayor (Libertadores). Igual para nosotros es un título importante. Nos hemos reforzado bien. Han vuelto jugadores con jerarquía como el Mati Rodríguez que conoce al club y no necesita adaptación. Y otros muy buenos del medio, con gran nivel", aseveró.