<
>

Alex Morgan compara una parte de su estilo de juego con el del 'Chicharito'

En entrevista con Nación ESPN, la delantera estadounidense y campeona del mundo de futbol femenil aseguró que Javier ‘El Chicharito’ Hernández es un referente para ella en su estilo de juego.

Al ser cuestionada sobre su estilo en la cancha y con quién se podría comparar, especialmente con un jugador masculino famoso, respondió que con el español David Villa y el ‘Chicharito’.

“’Chicharito’ no es el más habilidoso de todos, pero es muy dedicado, entregado y anota muchos goles", expresó Morgan las cualidades del seleccionado mexicano.

Mientras que del actual elemento del New York City indicó, “(Villa) es un jugador que trabaja muy fuerte. Disfruto mucho verlo jugar”, además Morgan recalcó su opinión sobre el jugador del Manchester United. ‘Chicharito’ es muy rápido y ágil. Siempre está en el lugar indicado en el momento adecuado”.

Morgan confesó que su equipo favorito del futbol mexicano son los Xolos de Tijuana, debido a que su esposo nació en la ciudad fronteriza mexicana.

La estrella de la selección estadounidense quien recientemente anunció que compartirá la portada del videojuego FIFA16, para EE.UU., junto al astro argentino Lionel Messi, reconoció que el jugador del Barcelona es el mejor futbolista en la actualidad.

“Messi es un jugador increíble. Lo admiro, es de otro mundo, en otro nivel”, declaró Morgan quien también fue una de las estrellas en la entrega de los ESPYS 2015.