<
>

Celta con Orellana y Hernández cayó en amistoso ante Galatasaray

SANTIAGO -- Celta de Vigo, con activa participación de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández como titulares, perdió por 1-2 ante Galatasaray, en pleito amistoso disputado en la localidad de Lind, Austria.

El conjunto español dominó el partido, pero el campeón turco fue más contundente y tomó ventaja en la etapa inicial con un penal anotado por Colak a los 24 minutos, tras falta del portero Rubén a Lucas Podolski, jugador alemán que aumentaría más tarde (37').

En esa primera etapa hubo buen tándem entre Orellana y el 'Tucu' Hernández y, de hecho, la más clara fue un remate al poste del 'Histórico' a la media hora, a pase del ex O'Higgins.

En el complemento el equipo de Eduardo Berizzo tuvo algo de esperanza con el descuento de Iago Aspas (59') tras un gran pase rasante de Orellana. El ex seleccionado nacional además remató por encima del larguero (79') y tuvo una chance final (87') pero no pudo anotar.

En tanto, Hernández se fue cansando y fue reemplazado por Borja Iglesias (74') tras un buen desempeño en general, en este pleito disputado en el Stadion Villach-Lind.

Recordar que Celta se prepara con miras al debut en 'La Liga' el domingo 23 de agosto ante Levante como visita.