<
>

Arévalo quiere levantar la Libertadores y volverse leyenda en Tigres

Mexsport

MONTERREY -- Un poco más tranquilo y asimilando el hecho de entrar en la historia del club, Egidio Arévalo expresó su sentir ante los medios.

"Marcamos una historia el día de hoy, Tigres tiene una final de Copa Libertadores, ha sido un camino muy largo, ya lo logramos. Para mí es importante, estoy escribiendo mi historia como mexicano con Tigres. Esperemos que podamos levantar la Copa y pronto estar entre las leyendas del equipo".

Arévalo se mostró impresionado ante el apoyo de la afición felina y destacó sus ganas de entrar en los libros de historia de Tigres.

"Esperemos que podamos marcar la historia de ser el primer mexicano en conquistar la Copa Libertadores".

Egidio Arévalo comenzó una nueva historia dentro del futbol gracias al llamado de Aguirre, actual estratega del Inter. Egidio recuerda aquel episodio con agradecimiento.

"El cuerpo técnico de Inter me sacó del futbol rápido de Monterrey, estoy agradecido, después del llamado de él hice mi historia, fui campeón de América, fui al Mundial, a Europa, muy agradecido".

Egidio Arévalo ha disputado ocho partidos con Tigres en la presente edición de la Copa Libertadores siendo parte fundamental del esquema táctico de Ricardo Ferretti.