<
>

Cocca vuelve a probar con Noir como mediocampista derecho

BUENOS AIRES -- El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, volvió este jueves a probar a Ricardo Noir como mediocampista por derecha en reemplazo del suspendido Nelson Acevedo para visitar el próximo domingo a Quilmes en un partido por la fecha 18 del Campeonato de Primera División.

El entrenador ubicó este jueves por la mañana en un nuevo ensayo táctico al ex Banfield por el sector derecho del mediocampo tal como sucedió en la práctica del miércoles.

Además, el DT volvió a utilizar a Gastón Díaz en el lateral derecho como reemplazante de Iván Pillud, quien está en duda por una sobrecarga en el recto anterior izquierdo.

Con estas posibles variantes, la probable formación 'académica' se completará con Sebastián Saja; Díaz, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo y Leandro Grimi; Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Cocca era llevarlo "de a poco" a Noir, refuerzo que llegó en el último receso, pero la suspensión de Acevedo y la lesión de Ezequiel Videla obligan a ponerlo desde el inicio.

Este sería el segundo partido como titular en el equipo campeón para el futbolista surgido en Boca Juniors ya que debutó en la derrota con Newell's Old Boys (3-0) en Rosario por la fecha 16.

El pasado sábado, en la victoria sobre Sarmiento de Junín (2-1), Noir ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Cerro y también se ubicó por derecha ya que Acevedo pasó al medio junto a Aued.

El mencionado Videla, quien se recupera de una tendinopatía en la inserción del aductor medio que lo privó de acción en este semestre, ya realizó algunos trabajos con pelota pero recién reaparecería en la próxima jornada en el choque ante Belgrano de Córdoba, como local, a disputarse el domingo 2 de agosto.

La otra opción para jugar por derecha era la de Marcos Acuña pero éste recién recibió el alta médica (superó un desgarro) el martes pasado y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Racing, que con 33 puntos se ubica a 4 del líder Boca Juniors, visitará a Quilmes el domingo desde las 17.30 en el estadio Centenario bajo el arbitraje de Federico Beligoy.