<
>

Bravo y apoyo para nuevo JPD: "Si perjudica, no es nuestro problema"

Bravo y Vidal son dos de los nominados entre los 59 Agencia Uno

SANTIAGO -- El portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, se refirió este jueves al apoyo que entregará el gobierno a la ANFP para la construcción de un complejo deportivo, que sea mejor que el actual Juan Pinto Durán, y que ha provocado críticas por parte de otros deportistas nacionales.

"Si el gobierno lo quiere hacer, bienvenido sea. A lo mejor eso perjudica a otros deportistas que no reciben la misma ayuda, pero no es un problema nuestro. Es el gobierno el que tiene que ser responsable y no hacer distinciones", reconoció el cancerbero tras realizar una actividad para un banco del que es rostro.

Además, se mostró contento por el traspaso de su compañero en la Roja, Arturo Vidal, al Bayern Munich. "Lo felicito, es un jugador muy exitoso y talentoso que en cualquier equipo va a triunfar", expresó.

Por último, comentó las medidas aprobadas por el Consejo de Presidentes de crear un registro nacional de hinchas para intentar erradicar la violencia de los estadios nacionales.

"El tema no pasa por presentar el carnet en la entrada o construir rejas, es más profundo, es alejar a los delincuentes de los estadios y endurecer las leyes. Están alejando a las familias de los estadios y es muy triste privarles de un espectáculo tan lindo", enfatizó.