Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Amenazaron al hijo de Rafael Sobis en estadio del Inter de Porto Alegre

Algunos de los seguidores del Inter de Porto Alegre no perdonan que el brasileño Rafael Sobis sea integrante de los Tigres de la U.A.N.L., luego de que el club mexicano eliminó en semifinales de la Copa Libertadores a los ‘Colorados’.

Sobis, ex integrante del Internacional, club con el que obtuvo la Copa Libertadores en el 2006 y 2010, señaló a Radio Gaucha que es víctima de un “bombardeo” en redes sociales por parte de los fanáticos de su otrora club, pero lo más preocupante es que su pequeño hijo recibió amenazas en el juego de ida de la semifinal en Copa Libertadores, celebrado en el Estadio Beira-Rio.

“Mi hijo fue al estadio y grito ‘¡Papá, papá!’ desde el lugar donde se encontraba sentado. Un señor que se encontraba al lado le dijo que se gritaba de nuevo iba a tirarlo de arriba. Mi hijo tiene cuatro años. Son las cosas malas que la gente podría no conocer y que nos llega… Eso duele”.

“Estoy bastante triste. Estoy siendo bombardeado en las redes sociales, me están mandando de todo”, expresó Sobis en declaraciones reproducidas por el portal brasileño Lance Net. “Nada me va a quitar mi felicidad, nada me va a quitar mi momento. Me siento triste por la gente que no puede separar las cosas”.

^ Al Inicio ^