ESPN.com.mx 9y

Jornada 1: Macías para el Veracruz-Chivas; Santander en Puebla-América

MÉXICO -- La Liga Bancomer MX dio a conocer las asignaciones arbitrales para la primera Jornada del Apertura 2015, la cual dará inicio el próximo viernes con el duelo entre Veracruz contra Chivas y que será arbitrado por Oscar Macías Romo.

Para el sábado, en donde se realizarán seis encuentros, destacan el Cruz Azul contra Morelia que será pitado por Roberto Ríos Jácome; mientras que a las 19:00 horas en el Estadio Universitario estará como juez Víctor Hugo Romero en el Tigres vs. Toluca.

Dorados vivirá su primer encuentro en el regreso a la Liga Bancomer MX. Su enfrentamiento ante Chiapas será arbitrado ante Fernando Hernández, mientras que en el Pachuca ante Tijuana, que arrancará rebasadas las 20:00 horas del ´sábado, el encargado será el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.

El cierre sabatino verá un Atlas contra Gallos Blancos y será dirigido por Eduardo Galván.

El domingo vivirá dos partidos. El primero será Pumas contra Monterrey y su árbitro asignado es Marco Antonio Ortiz, con el cierre de la Fecha 1 en Puebla, donde los camoteros recibirán América en un choque que será llevado por Luis Enrique Santander.

^ Al Inicio ^