<
>

Zielinski aún no definió el equipo de Belgrano frente a Boca

CÓRDOBA -- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, aún no definió el equipo titular para recibir a Boca Juniors el próximo domingo en el estadio "Mario Kempes", desde las 21.30 por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

Dos cambios están confirmados en relación al equipo inicial que le ganó a Banfield la fecha pasada. Lucas Parodi ingresará por Emiliano Rigoni y Fernando Márquez por Jorge Velázquez, configurando así la misma formación que jugó el segundo tiempo en el "Florencio Sola".

Otra posible variante, ya que Zielinski la probó en los entrenamientos de esta semana, es el ingreso de Federico Alvarez por Pier Barrios para marcar la punta izquierda.

De esta manera, la probable formación de Belgrano para recibir al líder del torneo es la siguiente: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Barrio o Alvarez; Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Márquez y Mauro Óbolo.

Luego del trabajo realizado el jueves, Zielinski se refirió al hecho de enfrentar a Boca con la presencia de Tevez, "Es un gran jugador, tiene sus virtudes, pero pensamos más en nosotros que en los demás. Debemos ser intensos y fundamentalmente no equivocarse, porque hay que hacer un partido perfecto para tener posibilidades”, dijo.

Este jueves comenzó con buen ritmo la venta de entradas para el juego del domingo. Se pusieron a la venta 19.000 plateas, que tienen estos valores: Tribuna Gasparini 250 pesos (190 damas y jubilados, y 165 los menores), mientras que la Ardiles sale 300 pesos (240 damas y jubilados, 215 los menores). Estas localidades disponibles, se suman a los 27.000 socios que tienen asegurado su lugar en el estadio Kempes, que no tendrá habilitada para el domingo la tribuna Daniel Willington, cabecera que ocupan habitualmente las hinchadas visitantes.