MPSportImages.com 9y

"Estoy listo para ser convocado", afirmó Bocanegra, lateral de Nacional

MEDELLÍN - Considerado el mejor lateral derecho del país, Daniel Bocanegra, de Atlético Nacional, ya se encuentra disponible si el técnico Reynaldo Rueda considera convocarlo al equipo que se desplazará hasta Armenia de cara al juego de este sábado ante Atlético Huila en el estadio Centenario (6:00 p.m. hora local).

Bocanegra, de 28 años, estuvo por fuera cuatro meses de toda competencia incluyendo la Copa América debido a un esguince del ligamento cruzado de la rodilla que solo le ha permitido esta última semana poder vincularse de lleno a los trabajos del plantel verdolaga.

“Estoy disponible para lo que diga el profesor Rueda y a la espera de poder entrar en acción muy pronto. La rodilla me ha reaccionado muy bien la última semana, sin ningún tipo de dolor. El juego ante Huila es una gran oportunidad de poder recuperar lo que perdimos en casa ante Medellín”, expresó el jugador natural de Purificación (Tolima).

El compromiso se realizará en un estadio alterno por la imposibilidad del conjunto huilense de poder utilizar el estadio Guillermo Plazas Alcid que se encuentra sometido a diversos trabajos de remodelación.

^ Al Inicio ^