<
>

Bayer Leverkusen intensifica gestiones para fichar a Charles Aranguiz

SANTIAGO -- Tras conocerse la eliminación del Inter de Porto Alegre en las semifinales de la Copa Libertadores 2015, el Bayer Leverkusen intensificó las gestiones para conseguir los servicios del mediocampista chileno Charles Aránguiz.

El adiós del cuadro 'colorado' en el máximo torneo continental permitirá al elenco de las 'aspirinas' agilizar las negociaciones con el equipo brasileño para lograr el fichaje del nacido en Puente Alto, flamante campeón de América con la 'Roja'.

El pase del 'Príncipe' pertenece en un 70% al empresario brasileño Delcir Sonda, mientras que el Inter es poseedor del 30% restante. El Leverkusen negocia directamente con el representante del jugador, Fernando Felicevich, y espera llegar a un acuerdo definitivo en la presente semana.

Incluso, el gerente deportivo del elenco germano, Michael Schade, confirmó en declaraciones que reproduce El Mercurio el firme interés por el ex Universidad de Chile. "Es un jugador que queremos y vamos a luchar por él", expresó.

Eso sí, Leverkusen no corre sólo por conseguir la carta de Aránguiz, ya que Chelsea, Olympique de Marsella y Fenerbahce también están interesados en contar con el jugador de 26 años.