MPSportImages.com 9y

Millonarios definió el once titular para jugar ante el Once Caldas

BOGOTÁ -- Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa; Maxi Núñez y Michael Rangel serán quienes conformen el once inicial de Millonarios para enfrentar a Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, el próximo domingo desde la cinco de la tarde.

Uno de los jugadores que saldrá a la cancha desde el pitazo inicial será Gabriel Díaz, quien manifestó que no siente presión por ocupar un puesto en la titular del conjunto ‘albiceleste’, debido a que lo ha conservado gracias a su buen trabajo.

“No siento presión por mantener la titularidad en Millonarios. Cada día salgo a hacer las cosas bien, trato de entregar todo en los entrenamientos, ganarme más la confianza del ‘profe’ Lunari y así afianzarme en el equipo titular”, sostuvo el jugador de 19 años, a un reconocido medio de la capital colombiana.

Pero aun así, el nacido en el departamento del Guaviare reconoce que todavía se encuentra en etapa de aprendizaje y crecimiento como deportista. “Jamás se termina de aprender y aquí tengo grandes referentes, quienes me pueden enseñar muchas cosas. Para este semestre me veo con más confianza y el apoyo de mis compañeros siempre ha sido fundamental para demostrar mis cualidades en el equipo. Somos una familia que nos apoyamos para crecer mutuamente”, agregó.

Por último, Díaz espera que Millonarios demuestre las buenas condiciones en la que está y porque siempre es uno de los equipos llamados a pelear un puesto para la final. “En la cancha se debe ver nuestro esfuerzo y trabajo. Millonarios es un equipo grande que debe mostrar su jerarquía y revalidar su papel en el balompié colombiano”, concluyó.

^ Al Inicio ^