MPSportImages.com 9y

Santa Fe se prepara para enfrentar el sábado a Boyacá Chicó en El Campín

BOGOTÁ - Gerardo Pelusso, director técnico de Independiente Santa Fe, ya tiene claro quiénes serán los once jugadores que conformarán la nómina inicial que enfrentará a Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la capital colombiana, donde los ‘cardenales’ enfrentarán cinco juegos seguidos.

Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seija, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Quiñones serán los encargados de buscar una victoria ante el equipo ‘ajedrezado’.

“La mentalidad del equipo es ganar en cualquier plaza y frente a cualquier rival, pero con más razón debemos hacernos fuertes jugando en nuestra sede, al lado de nuestra gente. Así va a ser el sábado, así Chicó sea el local nosotros tendremos cierta ventaja por no tener que desplazarnos. Claro que el rival es un equipo siempre complicado, pero en nuestras cuentas está ganar siempre en la capital”, sostuvo el guardameta Leonardo Castellanos a un reconocido informativo.

Por su parte, el timonel Pelusso aseguró que desde ya está pensando en la Copa Suramericana, por lo que no descarta la rotación de jugadores, como un mecanismo de oxigenar el esquema táctico. “El estilo de Santa Fe no va a tener fluctuaciones; estamos trabajando en la parte táctica general, pues debemos mantener una base desde el punto de vista táctico, sobre la forma de juego siempre en busca del triunfo, un equipo que proponga, porque esa es la esencia del equipo, más cuando tendremos que disputar varios torneos a la vez”, puntualizó el estratega.

^ Al Inicio ^