<
>

Luis Fernando Mosquera dejó al DIM y Álvarez criticó su nivel deportivo

El DT quedó conforme con el partido ante Santa Fe Getty Images

MEDELLÍN -- Leonel Álvarez confirmó que el volante Luis Fernando Mosquera no se presentó este viernes a los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín y por el contrario debió regresar a la disciplina del Deportivo Cali, equipo con el que el jugador mantiene un convenio por lo cual debió reportarse al cuadro azucarero.

Sin embargo, el técnico rojo descartó que el mediocampista, de quien la hinchada del Poderoso de la Montaña tenía muchas esperanzas al vincularse al proyecto de este semestre, esté al nivel del Mosquera que dirigió en temporadas anteriores.

“Si me dicen que entre directivos llegan a un acuerdo, podemos darle trabajo acá. Lo que no puedo aceptar es que me estén presionando para que esté un mes y otro no. Creo que aún dándole las cuatro semanas para que se ponga a punto, aún (Mosquera) está muy lejos de la mejor versión que le conocemos al jugador como para encarar un compromiso como este”, explicó Álvarez al finalizar el entrenamiento del cuadro escarlata.

El técnico dejó claro que ante la expectativa que existe por la vinculación de Luis Fernando Mosquera, esto “lo puede presionar y generarle una crisis de pánico que no es necesaria para el futbolista ni para el club” aunque por ahora la posibilidad de que se ponga la camiseta del Medellín tendrá que esperar mientras se resuelve su situación con el cuadro caleño.

Medellín aún no sabe lo que es ganar en el campeonato después de sendos empates sin goles ante Once Caldas y Nacional, por lo que este sábado ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot la victoria se torna inaplazable.