<
>

Central contrató a Larrondo y está listo para el clásico

ROSARIO -- Rosario Central, enfocado en el clásico con Newell's Old Boys del próximo domingo en el Parque de la Independencia, anunció el viernes la contratación de un nuevo refuerzo: el delantero Marcelo Larrondo, que jugó el semestre pasado en Tigre.

El club canalla adquirió la totalidad de los derechos federativos y económicos al Torino de Italia, donde el futbolista de 26 años militó entre mediados de 2013 y finales de 2014.

La directiva de Central informó que el mendocino llegará la semana próxima a Rosario realizarse la revisión médica y estampar la firma en el contrato que lo vinculará a la institución por dos años. Se trata de la segunda incorporación del plantel auriazul en el mercado de invierno, después del defensor Javier Pinola, que provino del fútbol alemán.

TRES CAMBIOS PARA EL CLÁSICO
En cuanto al clásico, el DT Eduardo Coudet presentará tres cambios en el equipo que llega de empatar como local sin goles ante Vélez Sarsfield. Regresarán el arquero Mauricio Caranta, el defensor Pablo Álvarez y el delantero César Chelito Delgado por Manuel García, Víctor Zalazar y Walter Montoya, respectivamente.

La formación, entonces, será con Caranta; Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Damián Musto y Nery Domínguez; Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. Central visitará a Newell's en el estadio "Marcelo Bielsa" el domingo desde las 15 con arbitraje de Néstor Pitana, por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.