<
>

Newell's: agotan populares y más amenazas previo al clásico

ROSARIO -- Los hinchas de Newell's Old Boys agotaron el viernes las entradas populares para el clásico del domingo ante Rosario Central por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División y se registraron amenazas a un reportero gráfico.

Con gran expectativa, los no socios de Newell's compraron las entradas populares que desaparecieron de las boleterías en tan solo una hora. Los simpatizantes hicieron una larga espera por adquirirlas desde el jueves por la tarde en las inmediaciones del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Hasta el momento quedaron a disposición 500 plateas de entre 200 y 400 pesos.

Por otra parte, en el edificio del diario El Ciudadano, ubicado en la calle Dorrego 972, se descubrieron pintadas en la puerta de ingreso destinadas a un reportero gráfico con la leyenda: "Te vamos a matar sin aliento". Los autores de los mensajes intimidatorios desperdigaron folletos y culparon al fotógrafo por ser "miembro de la Agrupación Caravana Auriazul".

Según ellos, esa agrupación dejó "pintadas sin aliento" en la ciudad de Rosario. "O toman medidas o vamos por ustedes. Con Newell's no se jode", fue el último mensaje en el diario El Ciudadano en el acto de intimidación que se sumó a las pintadas del jueves en la casa de la abuela del mediocampista ofensivo de Newell's, Maximiliano Rodríguez. Newell's y Rosario Central se enfrentarán este domingo a las 15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.