<
>

Randle recibe libertad condicional y puede ver retirado cargo por robo

El corredor Joseph Randle tiene la oportunidad de ver un cargo retirado por robo. USA TODAY Sports

IRVING -- El corredor de los Dallas Cowboys, Joseph Randle, podría ver desechado el cargo por robo en su contra si se apega a la ley los próximos seis meses.

Registros de la cárcel del condado de Collin en Texas, muestran que Randle se declaró culpable por el delito menor de robo este martes, en un acuerdo con la fiscalía derivado de su arresto el 13 de octubre.

Un juez de McKinney impuso a Randle 180 días diferidos de libertad condicional. El Dallas Morning News reportó este jueves que su delito menor Clase C puede desplazarse si completa con éxito su período de prueba. También pagó 706 dólares en gastos relaciones a la corte.

En octubre, Randle fue arrestado por robo en una tienda de Frisco, Texas, por tratar de extraer ropa interior y una botella de loción.

"Simplemente está aliviado y listo para superarlo, así como enfocarse en el campamento de entrenamiento", declaró su abogado, Steven Bell, al Dallas Morning News. "Es un buen muchacho".

Randle acarreó el balón en 51 ocasiones para 343 yardas y sumó tres touchdown en el 2014. Podría estar en posición de sumar más acarreos y más tiempo de juego en el 2015 tras la salida de DeMarco Murray a los Philadelphia Eagles en la agencia libre.

Los Cowboys reclutaron a Randle en la quinta ronda del draft del 2013.

Información de Todd Archer, reportero de los Cowboys para ESPN.com, fue utilizada en la redacción de esta nota.