<
>

Triverio: Los Tigres podrían ser un parámetro para iniciar el torneo

Mexsport

MÉXICO -- Ya están en Monterrey los Diablos Rojos de Toluca para afrontar el duelo que sostendrán ante el conjunto de Tigres en el estadio Universitario el día sábado 25 de julio por la jornada 1 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

A su llegada al hotel, los flamantes refuerzos colombianos Enrique Triverio y Fernando Uribe atendieron a los medios y expresaron su sentir sobre el juego en puerta ante los felinos. Triverio ve en Tigres un rival a vencer.

"Tigres será un lindo rival, es un plantel con grandes jugadores y un buen parámetro para comenzar bien el torneo".

Triverio asegura que el Toluca ha visto como juega Tigres y que saben como contrarrestarlo y "estudiamos a Tigres, saben a lo que juegan y hay que estar concentrados para sacar este partido adelante. Será complicado pero podemos sacarlo adelante", dijo.

Enrique aseguró que ya había jugado de la manera que lo hace Saturnino Cardozo, por lo que siente que se ha acoplado de buena forma al equipo y "el sistema de José Cardozo es muy similar al que he jugado, me siento cómodo en el".

Para Fernando Uribe, Tigres es una buena oportunidad de comenzar con el pie derecho tanto como equipo como para la afición, pues "enfrentar a Tigres en la primera fecha es una buena oportunidad para ganarnos el corazón de la gente. Obviamente la afición de Toluca esta esperando iniciar con un buen resultado, lo vamos a dar todo para tener la victoria", señaló.

El colombiano aseguró que para ganarle a Tigres hay que tener un juego perfecto debido al talento que tiene tigres en sus filas y "esperamos tener una excelente tarde para regresar con los tres puntos. Tigres es un rival peligroso que tiene muy buenos elementos de muchísimas peligrosidad".

Felinos y toluqueños se han enfrentado en 82 ocasiones, con saldo de 33 triunfos a favor de los diablos, 16 a favor de los auriazules y 33 empates.