<
>

Cards refuerza bullpen con Cishek

SAN LUIS, Misouri -- Los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, reforzaron su bullpen el viernes al adquirir a Steve Cishek en un canje con los Marlins de Miami.

Los Cardenales enviaron a Miami al pitcher de categoría Doble A, Kyle Barraclough, a cambio de Cishek. El acuerdo se da una semana antes de la fecha límite de canjes en Grandes Ligas.

Cishek tiene foja de 2-6 con tres salvamentos y una efectividad de 4.50 esta temporada. El derecho de 29 años tuvo problemas en esta campaña y fue enviado a Doble A, pero registró efectividad de 0.71 en 13 juegos desde su regreso a Miami a mediados de junio.

"Se trata de un jugador al que nunca hemos enfrentado", declaró el manager de los Cardenales, Mike Matheny, antes del partido del viernes por la noche ante Bravos de Atlanta. "Estamos emocionados por tenerlo con nosotros y creemos que nos puede ser de ayuda de inmediato. De antemano he conversado con él. Se encuentra emocionado. Es un pelotero que desea llegar y causar un impacto".

Cishek ha sido recientemente uno de los relevistas más constantes de las mayores, lanzando al menos 67 juegos en cada una de las últimas tres temporadas. Sumó 39 salvamentos por los Marlins el año pasado y 34 en 2013.

Los Cardenales cuentan con el mejor record de Grandes Ligas, mientras que Miami ocupa el cuarto sitio de la División Este de la Liga Nacional.