<
>

Jon Gruden asume como tutor del mariscal de campo Johnny Manziel

Johnny Manziel ingresa a la nueva temporada en la posición de suplente para los Cleveland Browns. Getty Images

BEREA -- Johnny Manziel pasó parte de su tiempo libre de vacaciones en Cape Cod.

El mariscal de campo de los Cleveland Browns pasó parte de la semana pasada trabajando con el ex entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers y Oakland Raiders, Jon Gruden, en Tampa, concentrándose en estudio de video y mecánica.

La nitica se reportó en primera instancia por WalterFootball.com y confirmada por una fuente con conocimiento de la situación.

Gruden es una analista para "Monday Night Football" de ESPN, y parte de su trabajo previo al draft incluye trabajar con pasadores para el programa "Gruden's QB Camp".

La decisión de Manziel de trabajar con Gruden es otro paso con el objetivo de dejar atrás una desastrosa temporada de novato. Fue inefectivo en dos inicios y una distracción fuera del campo. Poco después de concluida la campaña, Manziel pasó 10 semanas en un centro de rehabilitación. Se ha mudado a su residencia y ha aparecido en público mucho menos desde entonces.

Manziel admitió que su personaje público se adueñó de él la temporada pasada. Incluso dijo que eliminaría su característico gesto de dinero que ayudó a convertirlo en "Johnny Football" como colegial.

Los pasadores de los Browns deben reportar al campamento de entrenamiento el lunes, con la primera práctica de plantilla completa abierta para el público programada para el jueves.

Josh McCown abre el campamento de entrenamiento como titular. Manziel proyecta como suplente, en competencia con Thad Lewis y Connor Shaw.

¿Qué opina Gruden de Manziel?

"Yo quiero a Manziel”, dijo Gruden en conferencia telefónica previo al draft de la temporada pasada.