EFE 9y

Atlético Madrid derrotó a Numancia en amistoso; Angel Correa hizo un gol

SORIA -- El Atlético de Madrid ha solventado su primer partido de pretemporada, en El Burgo de Osma (Soria), en el III Memorial Jesús Gil, con una victoria por 2-0 frente al Numancia de Soria, de Segunda División, que le presentó batalla en la primera mitad.

El equipo rojiblanco inició su pretemporada de amistosos en la localidad natal de su expresidente Jesús Gil con el debut de inicio de Carrasco y Vietto, dos de los fichajes de esta temporada, y ya consumidos unos minutos, del central Savic.

El partido, a un mes del inicio de la competición, estuvo marcado en la primera mitad por el equilibrio. Los dos equipos buscaron circular el balón y recurrieron poco al fútbol directo y los dos generaron pocas ocasiones, y no muy claras, para desequilibrar el marcador.

En la segunda mitad, con dos alineaciones prácticamente renovadas, el Atlético de Madrid probó con Torres sólo en punta, en un partido que ganó alto en ritmo, para disfrute de los aficionados.

El Atlético resolvió el resultado en dos chispazos, en apenas dos minutos. Lucas, que jugó esta semana parte de lateral izquierdo, enganchó un zurdazo desde la frontal que se coló pegado al palo (min. 53). Y sin tiempo para que el equipo numantino reaccionase, Correa aprovechó una media salida del arquero Vallejo para cruzarle el esférico y cerrar el marcador (min. 55).

El equipo rojiblanco pudo incrementar su victoria en una internada de Gámez, con vaselina que se perdió por encima del larguero, a la salida del guardameta (min. 60) y una jugada de Oliver, que buscó rematador cuando tenía disparo franco (min. 86).

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
NUMANCIA (0): Munir (Vallejo, min. 46); Unai Medina (Plaza, min. 72), Regalón (Pedro Orfila, min. 46), Juanma (Dani Calvo, min. 46), L. Valcarce (Ciria, min. 65); Gaztañaga (Antonio Tomás, min. 46), Pedraza (P. Valcarce, min. 46); Óscar Díaz (Natalio, min. 46), Julio Álvarez (Del Pino, min. 46), Nacho (Vicente, min. 46); Aquino (Alex Alegría, min. 46).
ATLÉTICO MADRID (2): Moya (Bernabé, min. 68); Juanfran (Gámez, min. 46), Giménez (Savic, min.24; Nacho Monsalve, min. 66)), Godin (Lucas, min. 24), Siqueira (Velázquez, min. 46); Saúl (Raúl García, min. 46), Koke (Gabi, min. 46), Tiago (Thomas, min 46), Carrasco (Iván Pérez, min. 46); Vietto (Oliver, min. 66) y Griezzman (Torres, min. 46).

GOLES: 0-1, m.53: Lucas. 0-2, min.55: Correa.
INCIDENCIAS: Alrededor de dos mil aficionados en el municipal de El Burgo de Osma.

^ Al Inicio ^