<
>

Receptor novato de los Cardinals es herido en el rostro con arma de fuego

Damon Powell llegó a los Arizona Cardinals como agente libre no reclutado procedente de Iowa. USA TODAY Sports

TEMPE -- El receptor abierto novato de los Arizona Cardinals, Damond Powell Jr., sufrió herida de bala al rostro el viernes por la noche afuera de su casa en Ohio, pero la lesión no pone en riesgo su vida, de acuerdo a la policía.

Powell, de 22 años de edad, recibió el disparo cerca de las 8:36 p.m. mientras estaba sentado en un automóvil con algunos amigos en la entrada de su casa de Toledo, Ohio, de acuerdo a un reporte del Departamento de Policía de Toledo.

Según testigos, los disparos venían de un vehículo dorado en la misma calle. Powell fue trasladado al University of Toledo Medical Center por medios privados.

La policía dijo que los sospechosos son tres hombres que portaron máscaras para cubrir sus rostros. Hasta el sábado por la mañana, no se habían hecho arrestos, informó la autoridad.

Powell firmó con los Cardinals el 5 de mayo como agente libre no reclutado. Los Cardinals emitieron un comunicado el sábado por la mañana respecto a Powell.

"Estamos al tanto de que Damond Powell fue la víctima de un tiroteo anoche en Toledo, donde permanece hospitalizado", señaló el equipo. "Hemos estado en comunicación con su familia para ofrecer el apoyo y recursos que podamos proveer. Seguiremos monitoreando y dando información conforme sea apropiado".

Los Cardinals reportarán al campamento de entrenamiento el próximo viernes, y sostendrán su primera práctica hasta el sábado.

Powell fue firmado este año como agente libre por los Cardinals tras dos años en la Universidad de Iowa. Fue un estelar del fútbol americano y baloncesto en la Rogers High School de Toledo.