<
>

Emiliano Grillo y Camilo Villegas empatan el sexto lugar en Canadá

Grillo inicia la última ronda a 4 golpes de la punta AP

ONTARIO -- Después de fallar dos putts cortos en hoyos consecutivos, que le costaron un doble bogey y un bogey, el argentino Emiliano Grillo, de 22 años de edad, se recuperó con cinco birdies sin bogeys en los siguientes 15 hoyos, para terminar la tercera ronda empatado en el sexto lugar, con 11 golpes bajo el par, a cuatro golpes de la punta en el RBC Canadian Open.

Otro latinoamericano, el colombiano Camilo Villegas, está ubicado en esa misma posición, tras anotar 67 golpes en la tercera ronda de este torneo del PGA Tour que se lleva a cabo el Glen Abbey Golf Club de Oakville, en Ontario, Canadá.

Un total de nueve latinoamericanos iniciaron el evento, liderados por el cordobés Ángel Cabrera, ganador de dos Majors, quien empata el puesto N° 70, con 2 golpes bajo el par. Su compatriota Andrés Romero iguala la posición N° 48, con 5 golpes bajo el par. El venezolano Jhonattan Vegas se ubica empatado en el puesto N° 26, con 7 golpes bajo el par, y el mexicano Carlos Ortiz iguala la posición N° 57, con 4 golpes bajo el par.

El colombiano Marcelo Rozo cayó a la posición N° 90, con un total de 2 golpes sobre el par, tras una tercera ronda de 4 golpes sobre el par

El mexicano Oscar Fraustro y el argentino Fabián Gómez no superaron el corte.

El líder del torneo es el canadiense David Hearn, con 15 golpes bajo el par, seguido por el estadounidense Bubba Watson y el australiano Jason Day, ambos con 13 golpes bajo el par.

El evento reparte 5,8 millones de dólares en premios, de los cuales el ganador embolsará 1.044 millones de dólares, además de 500 puntos para la carrera por la FedExCup.