Mónica Arredondo 9y

Claves en la sorpresiva victoria de Monarcas frente a Cruz Azul

MÉXICO -- Monarcas Morelia inició con el pie derecho en su lucha por mantener la categoría al vencer sin mayor problema a un endeble Cruz Azul en encuentro celebrado en el recinto de la Colonia Nochebuena.

LO BUENO
En su regreso al futbol mexicano, Pablo Velázquez se aprovechó de las facilidades otorgadas por la zaga cementera para debutar con la playera purépecha con un doblete, gracias también en gran medida con lo hecho por su compañero Jefferson Cuero.

Velázquez destacó con los Diablos Rojos del Toluca para después dar paso al Atlético Nacional de Colombia y hoy inició de buena manera bajo las órdenes de Enrique Meza, otrora estratega celeste.

LO MALO
Total desaprobación de parte de la afición celeste hacia su equipo. Es apenas la Jornada 1 y la afición ya coreó al 88’ “Fuera Bueno”. Desde que se nombró a Sergio Bueno como estratega de la Máquina, el entrenador no fue bien recibido por la afición del equipo capitalino. Además los abucheos luego del penal fallado por Gerardo Torrado también fueron evidentes. Por si fuera poco, los seguidores de Cruz Azul, coreaban ‘oles’ contra sus jugadores porque no podían quitarle el balón al equipo michoacano.

LO QUE NO SE VIÓ
La directiva de Cruz Azul recibió a sus aficionados con más del 200 % de aumento en la taquilla a diferencia del comienzo del torneo anterior. El boleto más barato se vendió en 200 pesos mientras que el más caro costó 270. Esta situación causó la molestia de los aficionados celestes, la cifra oficial apenas rebasó los 12 mil asistentes.

^ Al Inicio ^