<
>

Sergio Bueno no se preocupa por abucheos en su primer partido

MÉXICO -- Sergio Bueno hace frente a los abucheos que recibió su equipo y él en lo personal, cuando desde la tribuna se escuchó “Fuera Bueno” en la primera jornada, tras la derrota 3-0 de Cruz Azul con Monarcas Morelia en casa.

"En ese sentido no me agobio, esta situación está presente, la afición es impaciente, a mi esto no me complica, yo tengo que hacer que eso sea aplausos, parecería que las cosas se distorsionaron, de peores he salido, no me agobia".

El entrenador cementero no considera que la derrota haya llegado debido al penal que falla Gerardo Torrado pues su plantel tuvo más oportunidades de gol. "No le voy a centrar en eso al partido, creo que lo más relevante es que el equipo no tuvo la capacidad de marcar, el primer tiempo generamos seis y ellos dos y marcan, el resultado es incómodo, estamos conscientes que tenemos que mejorar mucho, el resultado lastima, pero no baja la moral".

Bueno aseguró que Ariel Rojas no tuvo actividad este día pues no se encuentra físicamente al 100 %, mientras que Fabio Santos entró de cambio, pues no entrenó tres días de la semana por arreglar su visa de trabajo.

El estratega cementero aún espera el pase internacional de Fernando Belluschi, así como las contrataciones de dos delanteros más. No se ha hecho oficial, sin embargo, se especula que serán Jorge Benítez y Matías Vuoso.