<
>

Las Claves del triunfo de Toluca ante el favorito de la Liga, Tigres

Mexsport

MONTERREY -- El Toluca aprovechó que Tigres guardó a sus figuras tras jugar la Libertadores y le arruinó la fiesta en su presentación en el Apertura 2015.

LO BUENO

La propuesta del Toluca: Los escarlatas no se amedrentaron ante la arremetida de la afición auriazul a pesar de ser de mucho peso. Salieron a la cancha del Universitario a proponer un futbol vertical y ofensivo consiguiendo su premio apenas al minuto seis adelantándose en el marcador.

Debut Goleador: Enrique Triverio se estrenó como rompe redes del Toluca apenas a los seis minutos del encuentro. Vaya manera de comenzar su aventura con los Diablos Rojos. Dicen que el que pega primero pega dos veces y así es como en Toluca esperen sea el principio de una buena temporada goleadora para el colombiano.

LO MALO
Error grosero de Enrique Palos: Tigres se puso abajo en el marcador muy temprano por una prematura salida fuera del área del portero felino, quien se aventuró hacia el balón con la cabeza sin acertar en su intento dejando el marco libre para que Enrique Triverio adelantara al Toluca.

La otra cara de Tigres: El cuadro felino pareció sufrir de bipolaridad en el encuentro de hoy. Luego de la magnífica actuación ante el Internacional que le diera la clasificación a la final de la Libertadores, en el encuentro ante los Diablos los Tigres se mostraron la otra cara de la moneda con un fútbol lento y sin verticalidad.

LO CURIOSO
Los estragos del clima de Monterrey: Fuertes temperaturas se registraron hoy mientras se disputaba el encuentro entre felinos y escarlatas, mismas que cobrarían factura a una aficionada de Tigres. Dicha aficionada sería retirada inconciente de las gradas tras sufrir una descompensación por las fuertes temperaturas.