<
>

Cardozo se marcha satisfecho por vencer a los 'poderosos' Tigres

Imago7

MONTERREY -- Luego de conseguir un importante triunfo en la difícil cancha del Estadio Universitario, Saturnino Cardozo expresó su satisfacción de haber comenzado con el pie derecho en el Apertura 2015.

"Muy contentos con el triunfo y con el orden táctico del equipo. Sin tener mucha competencia previa la ansiedad que tiene uno te eleva nerviosismo y errores pero contentos porque sabíamos que sería un encuentro duro y complicado y el objetivo era sumar los tres puntos ante un rival complicado en una cancha difícil".

Si bien se consiguieron los tres puntos, Cardozo es consciente de lo que tiene que corregir en la semana para afrontar la jornada 2.

"Nos falta todavía en el aspectos de tener la pelota pero fuimos muy inteligentes en saber administrar el gol que hicimos en el primer tiempo ante un rival que sabe manejar muy bien la pelota con muy buenos jugadores".

A Cardozo le importa poco que jugadores usó Tigres para este encuentro, argumentando que se le ganó a un buen equipo de futbol.

"No importa a que plantel de Tigres le ganamos, ellos tenían la misma hambre de todos de ganar y se le ganó a un buen equipo con buenos jugadores. A nosotros también nos faltaban jugadores, cinco jugadores, esto es así, no es culpa nuestra con que equipo juegue".

Dejando el triunfo a un lado, el técnico de los diablos enalteció al plantel de Tigres, catalogándolos como un plantel completo para jugar en Sudamérica.

"Tigres es el mejor equipo de la Libertadores, incluso es mejor que River Plate y tiene todo para poder ganar la Copa. Tigres tiene jugadores que saben jugar con roces, con garra y con fuerza, Sobis es uno de ellos".

Toluca recibe a Pumas en la jornada 2 del Apertura 2015.