Alan Rafalowski 9y

El 'Tuca' Ferretti, tranquilo pese a la derrota en el debut ante el Toluca

MONTERREY -- En los libretos auriazules no estaba comenzar con una derrota en la jornada 1 ante el Toluca, sin embargo el equipo de Ricardo Ferretti no encontró hoy el funcionamiento. Al respecto el estratega comentó lo siguiente.

"Son jugadores que tienen un nivel y que muchas veces piden para jugar, naturalmente que hoy tuvieron oportunidad, por nombre es buen equipo, competitivo, no puedo pensar en que está presupuestado una derrota por los jugadores que puse. Para todos los jugadores es un examen y hay un análisis, hoy hay que sacar conclusiones la derrota hace pensar más del lado negativo pero debo ser ecuánime y hacer un juicio exacto para no afectar a nadie".

Ricardo Ferretti destacó la dificultad de tener que usar dos equipos para afrontar más de un torneo, pero explicó que tiene que adaptarse a la realidad del equipo e intentar armar su mejor 11 posible.

"Es un grupo de categoría, en nombre no creo que haya ningún problema, naturalmente que tenemos que analizar, cada quien que hizo bien y que hay que mejorar, todos quieren participar, antes todos jugar en la Liga ahora todos la Copa, y en esto entre broma y serio la FIFA no me autoriza más de 11, y yo elegiré lo mejor para el equipo".

Ferretti aclaró que los jugadores no tenían el chip puesto en Libertadores y ahora que acabó el encuentro tampoco lo tienen.

"Ahorita no tengo nada que pensar de la Libertadores. Tengo muchas cosas que pensar y analizar de lo sucedido ante Toluca y no me interesa nada la Libertadores ahora".

Tigres no perderá tiempo y no tomará descanso en cuanto a los entrenamientos de cara al histórico partido del miércoles ante River Plate por la final de la Copa Libertadores de América.

^ Al Inicio ^